Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2017-2018 EFFE Label 2017-2018

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS

La Caza del Predator - 25 de Abril en Picón Ciudad Real

03.03.2015

Hemoglozine

comentarios

El próximo 25 de Abril y como previo al festival Hemoglozine 2015, tendrá lugar en la localidad de Picón (Ciudad Real) el real game "La Caza del Predator"

En esta 5ª edición y como novedad: YA NO SOLO HAY QUE TEMER A LOS PREDATORS, HABRA OTRO SER AL QUE TEMER MUCHO MÁS, PUES NO CONOCE LA PIEDAD: UN ALIEN!!!

El precio de las entradas serán desde 30€ y contarán con precios especiales para empadronados de la localidad de Picón.

Las entradas podrán ser adquiridas en:

http://entradium.com/entradas/la-caza-del-predator-5-edicion

http://lacazadelpredator.com/picon/

Recordamos que el 5 de Marzo a las 11:30 AM se celebrará una espectacular rueda de prensa en Picón para desvelar más aspectos de esta 5 edición de "La Caza del Predator"....La caza ha empezado

Info del Evento

Predator es una criatura alienígena que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.

Se denomina a estas criaturas Yautjas, Hish, o simplemente Predators. Se dedican a viajar por la galaxia cazando a toda criatura digna de enfrentarse a sus habilidades y que suponga un auténtico reto.

Físicamente son de forma humanoide, pero de mayor altura que el ser humano (en torno a los 2,20 m o 2,40 m), y con un cráneo muy diferente, ya que su cabeza posee unos ojos pequeños con esclerótica de color negro e iris de color verde, rojo o amarillo, capaces de ver solamente en el espectro de luz infrarroja y ultravioleta. La nariz consta de unas hendiduras, una boca con enormes mandíbulas cruciformes móviles, un oído bastante desarrollado como cabe esperar en un cazador y fuerza superior a la humana.

Su visión natural se basa en la percepción termográfica, pero poseen tecnología para ver los distintos espectros de luz y calor del medio en que se encuentran. Respiran un 1% más de oxígeno y un 4% más de nitrógeno que los humanos y son capaces de adaptarse a la atmósfera de la Tierra hasta una semana y más dependiendo de si disponen de aparatos para respirar. Su sangre está basada en carbono y tienen una capacidad parcial para neutralizar el ácido de xenomorfo (alien). Su vida también es más larga, ya que tienen la capacidad de aumentar el tiempo de vida humano.

La mayoría de su cuerpo es puro músculo, pudiendo soportar un duro castigo físico y suelen pesar entre 120 kg y 160 kg; poseen una estructura corporal relativamente fornida, debido a su actividad y dieta. Tienen garras negras y fuertes, y una corona de apéndices tentaculares que van de una sien a otra a la altura de la nuca. Los apéndices varían de color según la edad y especie, tienen la función de regular el calor corporal del individuo, debido que a través de ellas transcurre sangre y de esta forma se controla el calor según sea la temperatura, alta o baja. La piel es generalmente de tonos verdes blanquecinos u oscuros dependiendo de la zona, acompañada de escamas de color café, negras o verdes; manos similares a las de los humanos, excepto porque los dedos acaban en garras, pies con cinco dedos, talón a modo de espolón y sangre de color verde fosforescente.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies