Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2017-2018 EFFE Label 2017-2018

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS

Hemoglozine abre sus puertas a nuevos patrocinadores

08.06.2015

Hemoglozine

comentarios

Hemoglozine es el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Castilla-La Mancha, que inició su andadura en 1998, y que en su nueva y renacida encarnación se viene celebrando desde 2012. Con gran éxito de participación y de público, es uno de los principales eventos culturales de la provincia de Ciudad Real, y el principal evento relacionado con el cine que se celebra en la misma.

De su crecimiento en los últimos años dan fe las cifras cosechadas en su última edición: medio millar de participantes provenientes de 24 países, con toda una variedad de obras tanto en formato de cortometraje como de largo, una cifra de asistentes superior al millar en las proyecciones tanto de la Selección Oficial como de los estrenos de terror, y una destacable participación en los eventos asociados al festival: Horror Fashion Week, Pasaje del Terror, flash-mobs, Zombie Walk, y exposiciones y Survival Zombie, por citar sólo algunos de ellos. En las siete ediciones que vienen celebrándose hasta la fecha de Hemoglozine, por el festival han pasado más de 20.000 personas entre público y participantes.

Esta actividad ha valido al festival reconocimientos como la mención dentro de la web de la Marca España y, en fechas más recientes, la inclusión en la red de excelencia EFFE (Europe For Festivals, Festivals For Europe) de la Asociación Europea de Festivales, que pretende reunir a los mejores eventos culturales de toda la Unión, y en la que Hemoglozine ha sido uno de los primeros 27 festivales españoles en entrar.

Todo esto no sería posible sin el apoyo que Hemoglozine recibe de sus patrocinadores, entidades tanto públicas como privadas que con su ayuda, ya sea monetaria o mediante el suministro de equipos, contribuyen a que el festival sea un importante factor de dinaminzación de la vida cultural y de la economía de Ciudad Real. Entre los mismos, los organizadores tienen el orgullo de nombrar al Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación provincial de Ciudad Real, la Delegación de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Doble C, Cadena COPE, Evolution, el canal SyFy, World Real Games, Disfrazzes.com, Fosters Hollywood Ciudad Real, Electrodomésticos Bombay, y un sinfín más de empresas y entidades que hacen posible que, año tras año, Hemoglozine haga disfrutar y estremecerse a los ciudadrealeños y a los numerosos visitantes de fuera de la provincia.

Y ya que estás leyendo esto, ¿por qué no unirte a ellos? Tu empresa u organización dará a conocer su nombre entre el público y los participantes de Hemoglozine, y de paso contribuirás a dar movimiento al tejido económico y cultural de Ciudad Real. Tú decides la forma y magnitud de tu apoyo; nosotros te ofrecemos una plataforma desde la que tu organización, tu marca y tu producto pueden llegar a una gran cantidad de aficionados al cine de terror y fantástico.

Sería inviable gestionar este Festival con recursos propios en un evento de esta envergadura. Su aportación como patrocinador en la forma que estimen, contribuiría a la divulgación y expansión del cine y actividades de ocio alternativo sano y por ende al progreso que supone el arte en sus nuevas vías de expresión, brindándoles a ustedes una excelente oportunidad de vincularse con los profesionales invitados y una plataforma publicitaria para su MARCA que quedaría representada en el Festival en todas sus actividades promociones a través de radio, redes sociales, publicidad impresa, etc. 

¿Interesado? Contacta con nosotros mediante nuestro correo, medium@hemoglozine.com, o visita nuestra página web.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies