Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2015-2016

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 16 AL 21 DE OCTUBRE DE 2017

NOTICIAS

La Survival Zombie llega por fin a Ciudad Real este 17 de octubre

Alejandro Fernández (derecha) interviene durante la rueda de prensa bajo la mirada de José Luis Herrera (izquierda), Luis Eduardo González Sarachaga y Sara Susana Martínez.

17.09.2015

Hemoglozine

comentarios

La organización espera reunir a más de 2.000 participantes en el evento, primero del programa de actividades de Hemoglozine 2015

El Antiguo Casino de Ciudad Real ha servido hoy como escenario para la presentación en sociedad del evento que servirá de pistoletazo de salida al Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine 2015: Survival Zombie, juego en vivo de terror y supervivencia que recala por fin en la capital tras su éxito de participación en localidades como Poblete, Villarta de San Juan y Argamasilla de Calatrava. Tendrá lugar el 17 de octubre, y se desarrollará desde las 23:00 hasta las 7:00 del día siguiente.

Luis Eduardo González Sarachaga, director de Hemoglozine, presentó el acto ante la prensa acompañado por los concejales de Juventud, Sara Susana Martínez Arcos, y de Cultura, José Luis Herrera Jiménez, así como de Alejandro Fernández, responsable de la empresa organizadora del evento, World Real Games. Junto a ellos estaban varios de los actores que se encargarán de dar ambiente al juego de supervivencia, incluyendo dos impresionantes zombies que hicieron de las suyas al final de la rueda de prensa.

González Sarachaga explicó a los periodistas presentes que, pese a llevar apenas semanas desde que abrieron la venta de entradas para la Survival Zombie, ya hay más de 700 personas inscritas, algo que atribuyó al gran éxito de convocatorias previas en los puntos de la provincia antes citados. Su previsión, agregó, es que el acto cuente al final con más de 2.000 participantes, a los que habrá que sumar los en torno a 200 actores que aportará World Real Games.

Tanto Herrera Jiménez como Martínez Arcos se mostraron muy satisfechos con la celebración de la Survival Zombie, destacando tanto esta última como el director de Hemoglozine la alternativa de ocio sano y sin alcohol que planteaba. González Sarachaga resaltó asimismo el impulso económico que supondría para la capital la celebración de la actividad.

Las entradas para la Survival Zombie se pueden adquirir en los establecimientos Miami Gastro, Evolution y Secreto Erótico de Mujer, o bien a través de http://survivalzombie.es. Los parrticipantes empadronados en Ciudad Real podrán disfrutar de un descuento especial, así como aquéllos que compren su entrada con antelación. A cada jugador se le entregará al comenzar el juego una prenda de color identificativa de su tipo de personaje (superviviente o zombi) y un mapa de la ciudad al comenzar la partida, que tendrá lugar de manera ininterrumpida hasta las 7:00 del 18 de octubre.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE 2017. 10º Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies