Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2015-2016

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 16 AL 21 DE OCTUBRE DE 2017

NOTICIAS

De un total de 367 trabajos enviados

Las 40 mejores obras presentadas al certamen DarkPhoto se exponen desde hoy en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Entrada a la exposición DarkPhoto

19.10.2015

Hemoglozine

comentarios

La muestra se podrá visitar den la sala de exposiciones del Consistorio hasta el próximo sábado

A las cinco de la tarde ha abierto sus puertas en la nueva sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real la muestra de los cuarenta mejores trabajos presentados al I Certamen Internacional de Fotografia de Terror y Ciencia Ficción DarkPhoto, una de las actividades del programa de Hemoglozine. Estos trabajos, elegidos de entre un total de 367 obras enviadas por más de 160 participantes, se podrán contemplar desde hoy hasta el próximo sábado.

A la apertura de la exposición acudieron el concejal de Turismo, José Luis Herrera, y el director de Hemoglozine, Luis Eduardo González Sarachaga, así como su director técnico, Álex López-Roso. En declaraciones a los medios, tanto López-Roso como Sarachaga destacaron la alta participación lograda en la que es la primera edición de esta actividad, así como el gran nivel mostrado por los trabajos presentados, entre los que muchas veces el jurado tuvo dificultad para elegir a los que iban a formar parte de la muestra. Herrera, por su parte, quiso poner el acento en el hecho de que la muestra de DarkPhoto inaugura la actividad de la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

López-Roso indicó que en la muestra se puede ver condensada "cualquier cosa que tenga que ver con Hemoglozine", incluyendo los carteles de todas las ediciones del festival, desde 1998 hasta la fecha actual, y los de su breve festival hermano dedicado a la ciencia-ficción, el Cobete.

La exposición se podrá visitar durante toda la semana de manera gratuita, en horario de cinco a ocho de la tarde. El ganador y los finalistas de DarkPhoto se anunciarán en la gala de clausura de Hemoglozine, que tendrá lugar a partir de las 21:00 del sábado en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE 2017. 10º Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies