Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2017-2018 EFFE Label 2017-2018

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS

Incluyendo la proyección de 'Sharknado 3'

La segunda jornada de proyecciones de Hemoglozine muestra "lo mejor de lo peor" del festival

Detalle del cartel de

20.10.2015

Hemoglozine

comentarios

Tras un primer día dedicado a lo mejor de la selección oficial, el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real enfoca su segunda jornada de proyecciones hacia esos trabajos que pueden considerarse 'los mejores de entre los peores'. Efectos especiales chapuceros, diálogos risibles, planos tronchantes y/o premisas imposibles de tomar en serio son algunas de las características que distinguen a los trabajos que se proyectarán esta tarde en el Teatro Quijano a partir de las siete de la tarde, y con los que los espectadores avezados podrán morirse de risa al módico precio de un euro por persona.

La selección de "lo mejor de lo peor" de Hemoglozine 2015 estará compuesta casi exclusivamente por cortometrajes patrios, a saber: 'La señora Jesusmari' (dirigido por Aitor Arenas), 'Alcachofas piraña del abismo prehistórico' (Javier Lozano Sánchez), 'Caracaballo' (Marc Martínez Jordán), 'Testimonios, gente insólita' (Celia Serna López), 'Pater Noster' (Enrique Calvo) y 'Se vende' (Juan Peña). La única obra extranjera que ha logrado colarse en este 'selecto' grupo es el corto francés 'Ci-gît dans l'au-delá' (Pascal Bouchard).

El broche de gala lo pondrá, como ya es costumbre desde Hemoglozine 2013, una de las memorables películas del canal SyFy. La elegida en este caso será 'Sharknado 3: Oh Hell No!', tercera entrega de la popular y tronchante saga que junta a los depredadores más terribles del mar con uno de los peores desastres naturales que existen, y que debemos al 'buen mal hacer' de la productora The Asylum.

Las proyecciones continuarán el miércoles en el Aula Magna de la Biblioteca de Ciudad Real a partir de las siete, esta vez con un programa de obras de calidad más 'convencional', y el viernes en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, con una maratón de cortos que comenzará a las seis con trabajos para el público infantil, seguirá a partir de las 19:30 con obras dirigidas a los espectadores de 12 a 16 años, y pasará a los cortos para adultos a partir de las diez de la noche y hasta la 1:30 de la madrugada.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies