Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2017-2018 EFFE Label 2017-2018

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS

Selección Oficial y Finalistas HEMOGLOZINE 2016

12.10.2016

Hemoglozine

comentarios

Se ha hecho esperar, pero ya tenéis disponible todas las obras que entran a formar parte de la Selección Oficial Hemoglozine 2016 en la web del Festival.

Alex López-Roso, codirector del Festival comenta que ha sido un trabajo dificil decidir entre más de 800 obras recibidas de todo el mundo cuales entran y cuales no, el nivel de este año es muy alto. Nos hubiera gustado proyectar todas las obras seleccionadas, pero son pocos los días para proyectar y muchas las obras de calidad. "Desde Hemoglozine presentamos nuestro reconocimiento a todos los participantes de esta edición, ¡muchas gracias a todos!"

Toda la Selección Oficial se proyectará durante la semana de celebración del Festival, en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, Antiguo Casino y Teatro Quijano. Toda la información de horarios y qué obras se proyectarán cada día está en la web www.hemoglozine.com.

Los finalistas de cada categoría son:

 

A Premio "Foster's Hollywood" Mejor Corto Hemoglozine 2016

"Into The Mud" de Pablo Pastor (España)

"Last Memory" de Juan Luis Moreno Somé (España)

"The Darkness Keeper" de Rodrigo Atienzar (España)

 

A Premio "UCLM" Mejor Largo Hemoglozine 2016

BLR de Josué Ramos (España) Deseo Deseo" de Eduardo M. Clorio (Mexico) La Casa de las Opas" de Mariano Rosa (Argentina)

 

A International Fantastic & Horror Award Hemoglozine 2016

"Arcana" de Jerónimo Rocha (Portugal) "Für Elise" de Albert Ventura (Taiwan) "Of Men And Mice" de Gonzague Legout (Francia)

 

A Premio Mejor Interpretación Hemoglozine 2016

Carlos Álvarez-Novoa por "Domingo, el Amanecedor" Irene Salas por "Last Memory" Nuria González por "Los Chimplonitos"

 

A Premio "Mejor Peor Obra Audiovisual" Hemoglozine 2016

Hay trabajos que, si bien no destacan por sus medios, por su dirección o por la interpretación de sus actores, están ahí, haciendonos sentir risa, miedo, inquietud... incluso más y mejor que otros trabajos de mayor calidad. Sus creadores han tenido la constancia suficiente para finalizarlos y presentarlos a festivales como el nuestro. ¿Por qué no habríamos de darles un merecido reconocimiento? Desde Hemoglozine intentamos con este premio darles ese toque simpático de ánimo para que no se rindan y sigan creando todo un mundo de historias.

"El Día de los Espíritus Asesinos" de Juan Bodi (España) "Incidente OVNI" de Alberto Noriega (España) "Mega Guay" de Raul Sánchez (España)

 

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies