Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2017-2018 EFFE Label 2017-2018

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS

La IIª Edición de Darkphoto abre sus puertas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento

17.10.2016

Darkphoto

comentarios

Las mejores 40 fotos participantes se podrán ver hasta el sábado 22 de octubre

Monstruos, asesinos y fantasmas acechan desde las 40 instantáneas que desde hoy hasta el próxima sábado se pueden admirar en la exposición del IIº Certamen Internacional de Fotografía de Terror & Ciencia Ficción, Darkphoto, que puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, y que han inaugurado esta mañana los concejales de Promoción Económica, José Luis Herrera, y Juventud, Sara Martínez, junto a los directores de Hemoglozine, Luis Eduardo González Sarachaga, Antonio Gallego y el director de la exposición Darkphoto Alejandro Lopez Roso.

La exposición, que puede visitarse de 11:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde, ofrece una selección de las mejores fotografías enviadas desde todos los rincones del mundo, aunque con una presencia española mayoritaria entre los participantes. En la exposición también se muestran la ganadora del pasado año, ‘Hangman’ de Nuria Nieto, y las dos fotos que fueron finalistas con ella, situadas al lado de las tres finalistas de la presente edición, ‘El Beso’, ‘Greed’ y ‘Valak’, para que los asistentes comparen el distinto enfoque de los autores.

La muestra, que el sábado estará abierta de 10:00 a 14:00 horas, incluye fotografías de gran crudeza, algunas con gore explícito y otras con cierto contenido sexual; por ello, no está recomendada para menores de 12 años, y se advierte a los visitantes de que puede herir su sensibilidad. Los interesados en ver los 350 trabajos seleccionados en la primera criba de Darkphoto 2016 pueden admirarlas visitando la web del concurso, www.darkphoto.eu.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies