Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2015-2016

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 16 AL 21 DE OCTUBRE DE 2017

NOTICIAS

El pasaje del terror realizará funciones de 20:00 horas a la medianoche hasta el sábado 22

'Akelarre en la Plaza Maldita' abre sus puertas con un pase preliminar para la prensa

18.10.2016

Hemoglozine

comentarios

Tres terribles brujas, espíritus y horrores desatados, y un extraño mago como guía: eso es lo que espera a los que crucen las puertas de la Plaza de Toros de Ciudad Real para participar en el 'Akelarre en la Plaza Maldita' que ha abierto sus puertas ayer lunes 17 a las 20:00 horas. Un grupo de representates de los diversos medios de comunicación ciudadrealeños ha tenido el privilegio de gozar de un pase preliminar de la atracción, antes de que los primeros visitantes de la atracción entraran a ella.

Por segundo año consecutivo, el Pasaje del Terror, una de las citas ineludibles dentro del programa de actividades paralelas del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Ciudad Real Hemoglozine, tiene como escenario el coso taurino de la capital. Si el año pasado la temática elegida fue un homenaje a la saga cinematográfica '[REC]', este año el hilo conductor lo conforman las brujas y sus maléficos sirvientes. Los creadores del pasaje prometen, además, un itinerario distinto al del pasado año.

'Akelarre en la Plaza Maldita' continúa hoy y hasta el próximo sábado 22, en horario de 20:00 horas hasta la medianoche.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE 2017. 10º Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies