Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2017-2018 EFFE Label 2017-2018

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS

DISFRAZZES patrocinador oficial de HEMOGLOZINE 2014

03.10.2014

Hemoglozine

comentarios
Disfrazzes cuenta con una extensa gama de disfraces y accesorios para todo tipo de celebraciones a la que podrás acceder tanto en su tienda online (http://www.disfrazzes.com) como en sus tiendas físicas de Barcelona e Ibi (Alicante).

En Disfrazzes vas a encontrar disfraces para adultos, disfraces infantiles, gran variedad de accesorios y todo lo necesario para la decoración y celebración de las fiestas más importantes del año (Navidad, Halloween, Carnaval, etc.). No sólo eso, sino que también cuentan con los artículos de broma más divertidos y los disfraces y complementos más originales para celebraciones como despedidas de soltero, fiestas veraniegas o celebraciones de cumpleaños.

Además, una de las características más importantes de Disfrazzes es su carácter cercano y entregado, así como un entusiasmo y personalidad única que ya son marca de la casa. Visítalos y recuerda, si no encuentras el disfraz que buscas, ¡te lo hacen!

En estrecha colaboración con Hemoglozine, Disfrazzes os ofrece un cupón de descuento para vuestras próximas compras, canjeable en todas las tiendas de la red de Disfrazzes y en su web www.disfrazzes.com

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies