Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2017-2018 EFFE Label 2017-2018

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 15 AL 20 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS

Nautalia te lleva de viaje con Hemoglozine

18.10.2014

Hemoglozine

comentarios
Nautalia se ha sumado en calidad de patrocinador a Hemoglozine, festival de cine de terror y fantástico que se celebra en Ciudad Real del 18 al 25 de octubre. Esta participación se enmarca como parte del apoyo de Nautalia a la industria del cine y la cultura.

La agencia de viajes estára muy presente en el pistelotazo de salida de actividades del festival internacional Hemoglozine, siendo la encargada de premiar a los supervivientes de la survival Zombie de Poblete, con un fantástico crucero por el mediterráneo.

Además y como incentivo, todos los asistentes a este Festival cuentan con un descuento de un 6 por ciento en paquetes vacacionales para canjear en la oficina de Nautalia en Ciudad Real (Plaza de Cervantes, 4),este interesante descuento será repartido a a todos los portadores de entradas a eventos de actividades propias de Hemoglozine, como son entradas al Estacion Fantasma, proyecciones películas y cortos y el certámen Horror Fashion Week.. Este descuento, impreso en el reverso de la entrada al certamen, es válido hasta el 31 de diciembre de este año.

La entidad con sede en Ciudad Real tendrá un destacado papel en los premios de esta edición en las diferentes actividades que del festival os días 18-25 de octubre.

Nautalia es una empresa de referencia dentro del sector turístico nacional, gestionando y comercializando servicios de todo tipo, cruceros, billetes de avión, hoteles, etc, apostando por un servicio personalizado al cliente y sus necesidades.

Hemoglozine da la bienvenida al apoyo de una entidad de prestigio que se embarca en la aventura del festival de terror decano de la ciudad.

Sobre Nautalia Viajes
Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies