Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2015-2016

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 16 AL 21 DE OCTUBRE DE 2017

NOTICIAS

Electrodomésticos Bombay patrocina el mejor cine de terror nacional e internacional

18.10.2014

Hemoglozine

comentarios

Las empresas presentes en esta gran superficie, Bombay, Imprimarte, Spunky e Idehabita, patrocinan HEMOGLOZINE 2014

Bombay pisa con fuerza en Hemoglozine 2014

Las empresas Bombay,  Imprimarte, Spunky Idehabita patrocinarán todas las proyecciones del Festival.

Como es costumbre entre nuestros patrocinadores, ofreciendo descuentos y ventajas a los asistentes al Festival, Electrodomésticos Bombay se desmarca con una agresiva propuesta en modo de cheque descuento que será entregado con cada una de las entradas de las diferentes actividades de HEMOGLOZINE 2014.

Dicho descuento consiste nada menos que la oportunidad de que 20 € de gasto supongan 50 € de compra en Electrodomésticos Bombay. 

Electrodomésticos Bombay nació en 1991y desde siempre han llevado la misma filosofía: precios muy competitivos y gran varidedad de productos, en sus 3 centros en Ciudad Real y Puertollano.

Imprimarte, empresa online especializada en impresión digital y decoración, donde encontrarás productos fotográficos, foto regalos, imprenta digital, rotulación, merchandising, soluciones de imagen corporativa, diseños 3D y hasta decoración de interiores. Todos ellos productos de primera calidad, realizados con la última tecnología en impresión de fotos, y que podrás compartir de una forma divertida a través de las redes sociales con tus amigos y familiares.

Spunky ofrece telefonía móvil muy adsequible y sin límite de datos.

Idehabita, empresa de muebles especializada. Da la oportunidad de hacer realidad el deseo de conseguir amueblar de forma personalizada cualquier espacio a un precio asequible para cualquier bolsillo. La marca surge de la unión de dos palabras "Idea" y "Hábitat" haciendo alusión a la posibilidad de crear ideas individualizadas para el amueblamiento doméstico.

Desde el festival damos las gracias a este grupo empresarial por apostar por el terror y la cultura alternativa de Ciudad Real.

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE 2017. 10º Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies