Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Español Inglés
EFFE Label 2015-2016

CIUDAD REAL, ESPAÑA - DEL 16 AL 21 DE OCTUBRE DE 2017

NOTICIAS

El Conde Vladir y La Condesa Elizabetha (Los Condes de la oscuridad) reciben el premio "Horrorífico 2014"

Conde Vladir y La Condesa Elizabetha con el premio Horrorífico 2014

15.11.2014

Hemoglozine

comentarios

Nuestros vampiros de cabecera El Conde Vladir y La Condesa Elizabetha (Los Condes de la oscuridad), reciben el premio “Horrorífico 2014” por su inestimable colaboración y amistad hacia el festival y Ciudad Real.

Venidos de tierras transilvano-castellonense, los numerosos asistentes a las diversas actividades del festival tuvieron la oportunidad de ver e incluso fotografiarse con a esta pareja inmortal por las calles de la capital y sobre todo visitarlos en su morada infernal de este año "La Estación Fantasma"

“Gracias a todos por éste premio, nos sentimos muy alagados, aunque ya sabéis que lo mejor que nos llevamos de todos vosotros es vuestra amistad y todos los momentos que hemos pasado durante esa fantástica semana. Nos quedamos con grandes y buenos momentos, que ojalá podamos repetir muy pronto. Un abrazo y un beso desde el corazón”.

Hemoglozine está orgulloso de otorgar este premio por segundo año consecutivo. Recordamos que el año pasado lo recibió José Luis Vázquez, colaborador y amigo del Festival Premio "Horrorífico" a toda una trayectoria dedicada a la difusión del séptimo arte.

Los premios Horroríficos los otorga el festival internacional Hemoglozine a todas aquellas personas que gracias a su aportación, divulgación a la cultura y trayectoria profesional, ayudan desinteresadamente a que el cine, la cultura y el festival sean más reconocidos por el público local,nacional e internacional.

Enhorabuena Condes

Hemoglozine 2014

VOLVER

©2018 HEMOGLOZINE 2017. 10º Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real  medium@hemoglozine.com

aviso legal | política de cookies